Noticias oficiales

Motor Mollet, Servicio Oficial Fiat y Fiat Professional en Mollet del Valles (Barcelona)

Fiat Professional abre los pedidos del Nuevo Ducato 2021

Fiat Professional abre los pedidos del Nuevo Ducato 2021
Jueves, 27 de mayo de 2021

Desde hoy se abre la posibilidad de realizar pedidos del Nuevo Ducato 2021, ahora en su octava generación, en todos los concesionarios Fiat Professional del mercado español. El modelo estrella de la gama Fiat Professional, lanzado en 1981, lleva maravillosamente bien sus 40 años, celebrándolo a lo grande como el vehículo comercial ligero más vendido en Europa en 2020.

 

El Nuevo Ducato, que ya es el mejor de su clase en términos de capacidad gracias a la gama con tracción delantera más amplia del mercado, a la que se ha unido recientemente el E-Ducato, el primer vehículo comercial 100 % eléctrico de Fiat Professional, no solo aspira a confirmar su papel de liderazgo, sino a mejorar para estar siempre listo para cualquier misión y satisfacer todas las necesidades de carga y movilidad de sus clientes, quienes siempre han reconocido su eficiencia, flexibilidad y actualización constante, que le ha permitido convertirse en el vehículo comercial más vendido en Europa después de 40 años de éxito continuo.

 

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

  • Cita de tallerMantén tu vehículo como el primer día y sin perder tiempoDescubre más
  • OcasiónDescubre nuestra selecta gama de Vehículos de ocasión garantizadosDescubre más
  • ContactoQueremos estar muy cerca de ti y dar respuesta a tus preguntas o dudasDescubre más
Síguenos en: