Noticias oficiales

Motor Mollet, Servicio Oficial Fiat y Fiat Professional en Mollet del Valles (Barcelona)

Fiat Panda: sorprendente, práctico y electrificado

Fiat Panda: sorprendente, práctico y electrificado
Miércoles, 25 de octubre de 2023

Gracias a una gama que apuesta totalmente por la tecnología MHEV; el Fiat Panda reina en el segmento de los urbanos por su bajo nivel de consumo y emisiones, con todas las ventajas de la etiqueta “Eco” de la Dirección General de Tráfico.

Desde su primera generación lanzada en 1980, decir Fiat Panda es decir polivalencia, vocación aventurera y espíritu desenfadado. Una filosofía que se traduce en innovaciones prácticas, un aprovechamiento óptimo del espacio interior, que se adapta a cualquier uso y circunstancia, y una estética que se sale de lo convencional.

Fiat Panda Hybrid, desde 9.350 euros o 79€ al mes.

 

De generación en generación desde hace más de cuatro décadas el Fiat Panda siempre ha sabido sorprender con sus funciones originales, concebidas y diseñadas para mejorar la vida a bordo, en un equilibrio ideal entre forma y función.  Los asientos modulares, su cambio de marchas sobre el salpicadero,  o el generoso espacio de carga son solo algunas de las “soluciones inteligentes” que han cimentado el éxito del Fiat Panda. Unos rasgos a los que hay que sumar elementos como la conectividad, la vocación SUV de su versión CROSS o una apuesta decidida por la electrificación, con una gama que equipa, en su totalidad, la tecnología de hibridación suave (MHEV). El Fiat Panda se convierte en el Fiat Panda Hybrid.

Esta versátil motorización de 70 CV destaca por sus prestaciones y su agilidad. Permite reducir las emisiones de CO2 a tan sólo 108 g/Km y el consumo a 4,8 l/100 Km en ciclo WLTP en su versión de acceso. Unas cifras que le sitúan entre los mejores de su segmento y que le dan derecho a exhibir la etiqueta ECO de la DGT en su parabrisas, con todos los beneficios que conlleva: acceso a zonas de bajas emisiones en muchos municipios, ventajas fiscales como la exención del impuesto de matriculación o un descuento en el Impuesto de Circulación en algunas comunicades autónomas

El Fiat Panda sobresale en su segmento por un diseño icónico y funcional gracias a su lenguaje de diseño “The Squirle”, que logra la cuadratura del círculo gracias a una combinación única de formas cuadradas con esquinas redondeadas tanto en el interior como en el exterior, como elemento clave. Gracias a ellos se logra una posición de conducción elevada, una robustez que se adapta a la vida diaria en la ciudad y fuera de ella y la fiabilidad que ha definido al concepto Panda desde 1980.

Al ofrecer un amplio espacio interior en unas dimensiones compactas, aderezadas con un carácter único, versatilidad y funcionalidad en cada uno de sus equipamientos el Fiat Panda se ha convertido en todo un arquetipo del automóvil útil, confortable y polivalente. Su vocación práctica se expresa en su interior, con elementos como el gran portaobjetos abierto en el salpicadero, sus ventanillas, que brindan una vista constante de 360°, o su maletero de 225 litros totalmente modulable y que puede ampliarse a 870 litros con los asientos traseros abatidos.

Para los más aventureros, el Fiat Panda CROSSes  cuenta con una estética única de aspecto crossover, más robusta y protectora, gracias a sus molduras en negro, sus faros antinieblas específicos y las barras de techo.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

  • Cita de tallerMantén tu vehículo como el primer día y sin perder tiempoDescubre más
  • OcasiónDescubre nuestra selecta gama de Vehículos de ocasión garantizadosDescubre más
  • ContactoQueremos estar muy cerca de ti y dar respuesta a tus preguntas o dudasDescubre más